ALGUNOS TIPS EN VENTAS
Mi madre siempre me dice: " Si buscas dinero, debes saberlo buscar. El dinero esta en el bolsillo de los consumidores, por eso debes saber como obtenerlo"Por eso he decidido realizar un espacio para dar unos tips de ventas para vender mejor y mucho más ya que la manera de obtener el dinero de los consumidores es vendiéndoles productos y no solo eso aunque los tips que se han escrito aquí parecen ser ventas en donde debe estar el vender son muy utilices para las ventas en Internet.
- El cliente siempre tiene la razón. Es una de las mas reconocidas, desde luego consiste en procurar no llevarle la contraria a los clientes en cuanto se pueda, sino conocemos el temperamento del mismo.
- Ser puntal en las citas con los clientes. No le brinde en bandeja de plata la objeción o excusa mas difícil de rebatir. Este consiste en las ventas en cuanto se ha llegado a un encuentro personal con el cliente, en este caso no debemos ser impuntuales ya que eso es un NO de parte de el cliente pues nadie quieren que jueguen con su tiempo. Para el caso de las ventas en Internet no hay que dar tanto rodeo para empezar a hablar sobre el producto.
- Recuerde siempre los motivos de compra que impulsan al cliente, en la mayoría de casos son diferentes aunque el producto sea el mismo. Por eso debes analizar el cliente en poco tiempo para así poder ver que necesidad tiene y si no puedes crearse la para eso debes ver todo lo que tu producto puede llegar a satisfacer y abrirle los horizontes a tus clientes.
- La percepción del cliente es subjetiva, selectiva y acumulativa. Por tanto cuando transmitimos información debe ser seleccionada y repetitiva en lo importante y ambiental para que el cliente entienda mas y vea que puede llegar a necesitar el producto
- Vendamos siempre utilidad y servicio. A nadie le sobra el tiempo, por eso ser puntual con lo que dices, eficaz en lo que demuestras así que el cliente quedara satisfecho y si no se concreta la venta en ese instante, se realizara después y nos llegaran mas clientes que ya están interesados debido a una buena recomendación de parte del cliente satisfecho.
El éxito de la venta depende en gran parte de:
-Saberse adaptar a la personalidad de los posibles clientes.
-El conocimiento profundo del propio producto desde el conocimiento del cliente.
-Una programación atenta de la propia actividad.
-Una preparación cuidadosa de cada intento de venta
-Un análisis critico y constante del propio trabajo.
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