lunes, 6 de mayo de 2013


LAS PTCs



El mundo está lleno de necesidades, necesidades financieras por lo cual, constantemente tenemos que obtener ganancias. ¿Pero qué pasa con el sueldo que ganamos en nuestro trabajo? La verdad es que cada vez los gastos son mayores a los ingresos de dinero. No tenemos por qué trabajar fuertemente y más porque en realidad ese no sería la respuesta y solo gastaríamos nuestras fuerzas, por ello tenemos  que buscar ganancias externas a la que nos remunera un empleo.


Hay dos tipos de ganancias:
-       Las ganancias lineales: las cuales son las que todos ganan, gracias a un trabajo o empleo. Es la que todos alguna vez tuvimos y es la que nos quita tiempo, fuerza y es la que menos nos remunera, además el estado tiene mayor influencia en obtener los impuestos, lo que significa que quita más dinero.
-       Las ganancias residuales: Son, en términos simples, trabajos hechos una vez, pero que seguimos recibiendo por ella una pequeña comisión. Regalías.

En este caso quiero comunicar una oportunidad para obtener una ganancia residual, siendo esto en sí, un activo pasivo, es decir que sin tener la necesidad de aportar gran cantidad de tiempo y obteniendo un ingreso residual, empezaras a ganar dinero y no solo eso, aumentara la paga.

Una forma de ganar dinero en éste caso es gracias a las paginas PTC (pay to clic, por sus siglas en ingles), las cuales nos pagan por cada clic que hagamos en los anuncios que ellas nos muestran, desde luego el valor del anuncio puede variar dependiendo de la página PTC de la cual estemos usando y de la publicidad que tengamos que ver.  Las cuales pagan por empresas  de pagos de Internet como PayPal,  Payza  y muchas más.
 Pero no tendríamos muchas ganancias si hiciésemos esto, por ello, estas mismas páginas nos permiten tener la opción de poder tener referidos directos y referidos alquilados (¿referido? Persona invitada por ti, para registrarse en el sistema), gracias a estos referidos podremos ganar una comisión por sus clics, la diferencia entre cada uno es que, los referidos directos los podremos tener siempre y se obtiene una ganancia diferente, mientras que los referidos alquilados son aquellos que podemos alquilar por una determinado dinero pero limitado tiempo. No solo eso, también podrás actualizar tus cuentas subiendo de grado o nivel con lo cual aumentan las ganancias de los anuncios y las comisiones de los referidos.


Esto se llama apalanca-miento, que increíble no,  gente podrá ayudarnos a ganar dinero.  A mayor gente, mayor ganancia.
Todo comienzo puede llegar a ser algo frustrante pero tranquilo, hay que perseverar para poder ganar.
Si quieres tener más ganancias  puedes tener más de una página PTC e incrementar tus ganancias. Por eso te dejare las páginas de los PTCs que, para mi criterio, me han dado buenas ganancias y que sin duda pagan bien por los anuncios que ella nos muestra o por la calidad en el servicio que muestran como página.
Además de esto quiero que sepas que sin importar su duda, puede comunicarse conmigo y contar con mi ayuda. Ser un equipo.

Cada PTC tiene  diferentes ganancias.

Por eso hablare de cada una, aparte con especificación de sus ganancias y de las actualizaciones de las cuentas para poder ganar más por clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario